2.8.10

Video Campaña Altieri-Altieri II

10 comentarios:

Sr. Anonimo dijo...

que decepcionante que nicolas altieri siga mintiendo de esta forma. El torneo pasado nos prometio lo mismo y NO CUMPLIO ninguna de sus promesas, se nota que hace lo mismo esta vez solo para ganar

Anónimo dijo...

Yo nunca prometi nada, a mi m impusieron ser parte del comite nadie me pregunto que iba a ser del comite mientras que yo lo maneje, asi que cualquier persona que ose decir que no cumpli promesas es un verdadero ignorante del tema. asi que te aconsejo que pienses y veas lo que es el torneo y los candidatos antes de hablar. Y si sos una persona que tiene esos prejuicios, no me interesa tu voto.
Atte.
Nicolás Altieri. Ex, y Proximo comite de la elefante.

Sr. Anonimo dijo...

Yo creo que a vos te ofrecieron ser parte del comite y aceptaste,sin que nadie te lo impusiera. Sabiendo que tenias que cumplir con diversos encargos, los cuales no cumpliste y por lo tanto el torneo se fue abajo. se nota que te preocupastes solo por vos y no por la gente que juega este torneo.
atte.
Sr. Anonimo

Anónimo dijo...

Lo que si se nota es que realmente no crees en lo que decis, por que de otro modo, pondrias tu nombre y apellido. cuanto mas hablas mas demostras que no sabes del torneo en estos ultimos meses o que no supiste interpretar bien lo que pasaba, ya que yo si me cargue al hombro el torneo pero mi compañero de formula no. pero esto no es cuestion de que el comite cumpla sus encargos, sino que nosotros, todos los jugadores, no nos pusimos el torneo al hombro, no trajimos a todos nuestros amigos y nos preocupamos por que el torneo vaya bien, asi que yo les propongo que pensemos hasta que punto nos comprometimos con nuestro torneo y cuanto nos tendriamos que haber comprometido para que este torneo siga en pie.
La mision del comite es hacer que todos los jugadores se comprometan.
y por ultimo, en el primer comentario vos pusiste promesas y en el segundo encargos yo creo que hay una gran diferencia entre esas dos palabras.
Atte.
Nicolás Altieri

Sr. Anonimo dijo...

en tus promesas vos prometistes cumplir con los encargos que el comite tenia que afrontar a lo largo de su campaña.Sin embargo no lo hiciste y el mismo torneo se vino abajo, por mas que los mismos jugadores hayan invitado amigos. pues al invitarlos, sus amigos veian que el torneo al cual fueron invitados era muy desorganizado, dejando en ellos ganas de no volvera jugar.
por otro lado poner la excusa de que tu compañero de formula no te ayudo no es valida, ya que:primero vos lo elegiste y segundo pudiste haber puesto otro compañero tuyo.
y por ultimo, eso de echarle la culpa a los demas no es digno de un comite.

Anónimo dijo...

Yo tengo este tema muy hablado y mi ex-compañero reconoce su falta de compromiso, yo no estoy murmurando encontra suyo, y la organizacion, el buen ambiente, y el buen futbol son cosas que estan mas alla de las manos de un comite.

Sr. Anonimo dijo...

si esta bien te reconosco que el buen futbol en vos nico, nunca va estar presente, si vos jugases bien yo seria maradona.pero vos como comite te pudiste haber puesto las pilas para que el torneo tenga una buena organizacion, y eso si esta en las manos del comite. y como todos sabemos la organizacion influiye mucho en el ambiente del torneo.

Nico a dijo...

No me parece...

Anónimo dijo...

sabes q pasa prometes y no cumplis.mira si vos y tu hermano van a tar presentes en cada fecha del torneo. tronki fue 4 veces maximo y vos estas quebrado no mientas mas va a ser un terrible fracazo.deja a gente q sepa manejar eso .es verdad experiencia falta pero les va a ir bien.
aguante formula paseyro-winpfeimer.

Anónimo dijo...

sabes q pasa prometes y no cumplis.mira si vos y tu hermano van a tar presentes en cada fecha del torneo. tronki fue 4 veces maximo y vos estas quebrado no mientas mas va a ser un terrible fracazo.deja a gente q sepa manejar eso .es verdad experiencia falta pero les va a ir bien.
aguante formula paseyro-winpfeimer.