5.8.10

SPOT CAMPAÑA PASEYRO-WIMPFHEIMER

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que este video me termino de convencer, aguante Wimpfheimer-Paseyro

Agustín Qüerio dijo...

Este spot me conmovió...
pasiones, emociones, habilidades, pero especialmente y más en mis últimos días en LB ... están los AMIGOS, siempre estarán.

La verdad que aprendí muchas cosas de ustedes, sobretodo lo que es la AMISTAD. Gracias a todos !

Anónimo dijo...

toda la campaña es a la ofensiva, ¿no se pueden presentar propuestas sin agredir? ni citar al pasado?, y con sinceridad?
COMO VAN A HACER PARA QUE NO SE PEGEN PATADAS???????????
ahh si van a contratarun referi!!



seamos prudentes no nos dejemos engañar con videos de segunda mano,,,

Sr. Anonimo dijo...

Primero decir la verdad no es agredir, y segundo de todos los videos ce campaña que se subieron al blog, este es el mejor; donde se nota que alguien se movio y mucho para hacerlo. Asi que no entiendo porque decis que es de segunda mano.

Anónimo dijo...

ahhh listo aca me enfrento con un pibe que dice que decir la verdad no puede ser agredir.... aprende un cacho de relaciones humanas y despues comenta hermano!! esta claro que sos vos paseyro poque en tu soberbia no te diste cuenta que hay 5 videos mas que tambien fueron editados como el tuyo y que requirieron un poco de movimiento de la persona que lo hizo.

me cuesta tener que decirte esto es cierto, y te lo digo aunque te agreda.
Atte.
Nico

santi paseyro dijo...

Mira nico no entiendo tus razones para decir que yo soy ese sr anonimo, la verdad que si tengo que decir algo no tengo ningun problema en dejar mi nombre.

pancer dijo...

pasioones? emociones?? amistad?.. me suena a poema grasa mas que a una propaganda politica... que ahora si estos tipos son comite los partidos se van a "transformar misticamente" en emocionantes, limpios, llenos de habilidad y MAS AMISTOSOS!!??? la verdad que acudir a este tipo de cosas con el solo fin de conmover ademas de ser de cuarta son promesas imposibles y totalmente falaces... o si no me gustaria saber como es qe van a hacer para tranformar la copa elefante mas apasionante de lo que es, ya que yo creo que el principal problema de la copa esta afuera y no adentro de la cancha... con este enfoque no creo que les valla muy bien..

santip dijo...

pancer nstros nunca dijimos que al torneo elfante le faltan cosas, sino que les tratamos de recordar de que se trata verdaderamente el torneo elefante.