20.7.10

TORNEO ELEFANTE - Clausura 2010 (última fecha)

9 comentarios:

Pagna 07 dijo...

se termino la DICTADURA. Ni olvido ni perdon altieri y judi tienen que pagar

Anónimo dijo...

no quien es ese jugadoraso de colorado que mete esa tremenda diagonal y esa increible habilitacion?? lo quiero siempre en mi equipo

Agustín gg dijo...

Hago la denuncia oficial de que las encuestas que están a la dereha están falseadas por el organismo de estadística oficial del blog que controlan qüerio y sus secuaces. He votado en una computadora donde nunca se había hecho y no se computa mi voto cuando la votación todavía no se ha cerrado.

Nico Altieri dijo...

hablo en favor de "sus secuaces":
yo Nicolas Altieri pedi cambiar o crear la zona azul del blog a AQ y el me respondio que solo el administrador, él, podia hacerlo y que si queria le podia hacer una sugerencia. Esta es una prueba mas de la mafia querio. ahora me pregunto ¿Que pasara si este individuo acompañado por un fantasma (TM) se hacen del comitariado esta segunda mitad del año?
Esya en nosotros la decision, que va a hacer que él tome todas las demas.
USEMOS NUESTRO VOTO CON PRUDENCIA.

Anónimo dijo...

la opcion nouges-castilla paso de 18 a 28 votos en 1 hora (hace como tres dias)
Y es de publico conosimiento la predileccion de agustin querio por ese nefasto comite impuesto por el mismo y que era totalmente funcional a el

Anónimo dijo...

que te pasa querio,estas nerviosho??

Agustín Qüerio dijo...

Para información de todos:
Las encuentas no se pueden modificar desde la adm del blog pero veo que algún hacker está votando por decenas. Hay sospechosos y se está realizando una exitosa investigación virtual, en pocos días se sabrá quien es...

Agustín gg dijo...

Este es el "barrancasgate". Hay un acto de corrupción incuestionable con las encuestas. Juicio político inmediato a los responsables...

Anónimo dijo...

...catalán estás en la pirámide de los sospechosos !